DPeg icon

DPeg

6.17

Libera memoria eliminando ficheros duplicados

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Hoy en día, debido a la enorme capacidad de almacenamiento de un disco duro convencional, no resulta nada extraño que, sin saberlo, tengamos numerosos ficheros repetidos entre distintas ubicaciones que están ocupando un espacio precioso.

Como realmente, buscar entre las carpetas de tu PC es una tarea imposible de llevar a cabo manualmente, te ofrecemos la posibilidad de utilizar una eficaz herramienta destinada a tal efecto.

D´peg! es un programa que se encarga de realizar búsquedas de aquellos elementos duplicados que tú le solicites, ya sean pistas de audio, documentos de texto, videos o fotografrías, y gracias a la cual podrás ganar una considerable cantidad de espacio en tu disco duro.

D´peg! permite realizar las búsquedas mediante diversos filtrados para que nada se escape a su scan. Los filtrados se introducirán de manera progresiva: primero el tipo de archivo (ej: multimedia) , después la extensión (mp3, avi, ogg), y el tipo de coincidencia (nombre, tamaño, MD5 Hash...).

Una vez localizadas las coincidencias, D´peg! nos las irá mostrando una por una con información desglosada para que hagamos lo que estimemos oportuno con cada una de ellas, aunque si lo deseamos, podemos configurar previamente la búsqueda para configurar alguna acción predeterminada como eliminar los ficheros duplicados o moverlos a una ubicación concreta.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso.

Uptodown X